Los 4 atardeceres más románticos para tu San Valentín en Bilbao
Los 4 atardeceres más románticos para tu San Valentín en Bilbao
¿Planeas una escapada romántica a Bilbao para este San Valentín? Descubre los 4 lugares mejores en los que disfrutar de los atardeceres más románticos de Bilbao.
Es sabido que Bilbao está reconocida como una de las mejores ciudades para visitar del estado español. Tanto si es para pasar un fin de semana como unas vacaciones, es un lugar excepcional en el que puedes encontrar todo tipo de actividades y variedad de visitas. Algo muy característico son sus atardeceres románticos en Bilbao, una propuesta muy interesante, sobre todo si pasas un fin de semana en pareja

.Disfrutar de Bilbao en buena compañía, es seguramente un plan genial, así que si preparas una escapada romántica a la ciudad para este San Valentín, entonces sigue leyendo porque hoy te descubrimos los cuatro mejores lugares para que disfrutéis de los atardeceres románticos en Bilbao.

1-Atardecer romántico en el Parque Etxebarria. Situado en las laderas que rodean el valle donde se ubica Bilbao, en el Casco viejo, este parque te permite disfrutar a golpe de vista de todos los detalles de la ciudad. Coge una manta y una cesta de pícnic y sorprende a tu pareja en este enclave.

2-Atardecer romántico en el Monte Artxanda. En una de las zonas más emblemáticas de la capital se esconde esta cadena montañosa. Déjate sorprender por las mejores vistas y aprovecha para ver uno de los mejores atardeceres románticos en Bilbao cenando en alguno de los restaurantes ubicados aquí. Subir hasta arriba con el teleférico es la opción preferida por muchos visitantes.

3-Atardecer romántico en el Kobetamendi. El Monte Cobetas es un pulmón verde en Bilbao desde donde la panorámica de la urbe es espectacular. En días claros y despejados puede verse el Puente Colgante. Una buena opción para visitar juntos.

4-Atardecer romántico en las Escaleras de Solokoetxe. En este barrio del distrito bilbaíno, Santutxu, encontrarás un lugar fantástico para perderte por la zona de su casco viejo, y como no, subir hasta el famoso mirador de Solokoetxe. Tan solo subes las escaleras de Gaztetxe Zazpi Katu, y te hallarás en este hermoso lugar para contemplar un precioso atardecer romántico en Bilbao.

¿Por qué una escapada con atardeceres románticos en Bilbao?

La fecha de San Valentín es una ocasión ideal para que sorprendas a aquella persona que es especial en tu vida, aquella que comparte contigo la aventura de recorrer la vida. Es por eso que en el Hotel Conde Duque en Bilbao queremos ayudarte con propuestas mágicas, como los atardeceres románticos en Bilbao, para que vuestra escapada sea espléndida, y siempre, claro, alojados en el mejor hotel de la ciudad. Recuerda que en esta escapada tendrás tiempo para muchos planes más, ya que nuestra ubicación en el mismo centro de la ciudad, a tan solo pocos metros del Museo Guggenheim y a pocos pasos de lugares con vistas increíbles, permitirán que disfrutes con toda comodidad de las visitas. Y para cenar, después de ver los mejores atardeceres románticos en Bilbao, tienes a tu disposición en el hotel el Restaurante Campo Volantín, con platos culinarios y saludables elaborados de forma exquisita, consulta aquí más detalles.

Sin duda, si buscas una apuesta única para que tu pareja no olvide este año vuestro San Valentín, aquí estamos disponibles todo el equipo del Hotel Conde Duque de Bilbao. ¡Reserva ahora tu fin de semana romántico! Te esperamos

Blog